Términos y Condiciones

La sola visita a www.cristinaarribas.com (en adelante, “SITIO WEB”), no impone al Usuario obligación alguna de reserva de servicios, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. 

 

El uso del SITIO WEB se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas y las transacciones que se realicen en este SITIO WEB, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

 

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos, transacciones, y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta comprendidos en este SITIO WEB, entre los Usuarios de este sitio y Cristina Arribas H. – Nutricionista, con RUC 10461826585.

 

Aceptación y Conocimiento de los Términos de Uso

Se considera “Usuario” a cualquier persona que navegue o se registre como cliente en el SITIO WEB. 

El alcance de los Términos y Condiciones se extiende a todas las actividades realizadas en el SITIO WEB, se haya adquirido o no algún servicio. Al ser una condición necesaria para el uso del SITIO WEB, los Términos y Condiciones son vinculantes para los Usuarios y se presumen conocidos por estos. En caso haya una disconformidad, no se deberá hacer uso del SITIO WEB.

Modificación de los Términos de Uso

Cristina Arribas H. – Nutricionista se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad de los Usuarios que sean revisados regularmente.

Sobre el Proceso de Reserva y Prestación de Servicios

En este SITIO WEB el Usuario debe seguir los siguientes pasos para realizar la reserva del servicio: (1) Revisar los paquetes y/o servicios disponibles, (2) Escoger qué paquete y/o servicio desea reservar, (3) Seleccionar la fecha y horario en que desea reservar el servicio, (4) Completar el formulario con sus datos personales (5) Seleccionar el medio de pago (Mercado Pago, PayPal, transferencia, o yape), (6) Pagar el monto total del paquete y/o servicio elegido, (7) En caso de haber seleccionado la opción de pago manual, mediante transferencia y/o yape: el Usuario deberá enviar la constancia de pago via e-mail a arribas.nutricion@gmail.com, o por whatsapp al número +51994173496, en el plazo máximo de 24 horas desde efectuada la reserva del servicio; de no enviar la constancia dentro del mencionado plazo, la cita será cancelada.

En el caso de los paquetes,  las cuatro (04) citas deben hacerse efectivas en un plazo máximo de dos (02) meses, contados desde la primera cita. Una vez vencido este plazo, y en caso el Usuario no haya agendado y asistido a la totalidad de las citas, estas quedarán canceladas, sin derecho a la devolución de ningún monto previamente cancelado.

Todas las citas y/o paquetes de citas ofrecidos por Cristina Arribas H. – Nutricionista son intransferibles, por lo que el Usuario que inicialmente reservó el servicio deberá ser quien haga uso del mismo, no siendo posible ceder su cita y/o

paquete a un tercero. 

Política de Reprogramaciones y/o Devoluciones

El Usuario podrá solicitar la reprogramación de su cita, como mínimo, con 24 horas de anticipación respecto del horario agendado; estando sujeto a la disponibilidad de Cristina Arribas H. – Nutricionista. 

Una vez vencido este plazo, y en caso el Usuario no desee atenderse en la fecha y hora inicialmente reservados, o si el Usuario y Cristina Arribas H. – Nutricionista no llegaran a un acuerdo respecto de la reprogramación del servicio, la cita quedará cancelada, sin derecho a la devolución de ningún monto previamente cancelado. 

De igual manera, ante la inasistencia del Usuario a una cita previamente programada, Cristina Arribas H. – Nutricionista podrá dar por cumplida la cita, por lo que el Usuario no tendrá derecho a la devolución de ningún monto previamente cancelado. 

Medios de Pago

Las formas de pago están indicadas en nuestro SITIO WEB, las cuales son a través de transferencia bancaria, PayPal, yape, o Mercado Pago. 

Los pagos realizados a través de Mercado Pago y/o PayPal, en dólares, se encuentran sujetos al tipo de cambio brindado por cada plataforma de pago. En ese sentido, el Usuario reconoce que Cristina Arribas H. – Nutricionista no tiene responsabilidad alguna sobre el tipo de cambio aplicado en la transacción realizada.

 

Interrupción del Servicio – Exclusión de Responsabilidad

Cristina Arribas H. – Nutricionista se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar los servicios ofrecidos en el SITIO WEB, sea de manera permanente o transitoria. Es decir, no será necesaria la comunicación previa ni aprobación de los usuarios.

Asimismo, Cristina Arribas H. – Nutricionista no garantiza que el SITIO WEB sea permanentemente seguro. Por este motivo, es responsabilidad de los Usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas.

 

 

Validez de las ofertas en el Sitio Web

Los precios de los paquetes y/o servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Cristina Arribas H. – Nutricionista, salvo que así lo indique. 

Asimismo, Cristina Arribas H. – Nutricionista podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las reservas que han sido aceptadas hasta dicho momento.

Derechos Reservados - Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual referidos al contenido y diseño de nuestros servicios y del SITIO WEB son de propiedad de Cristina Arribas H. – Nutricionista.

 

El Usuario no puede utilizar o reproducir, ni permitir que nadie use o reproduzca, cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en los servicios brindados o el SITIO WEB sin nuestra autorización previa por escrito. 

 

El software que opera el SITIO WEB y todas las aplicaciones digitales, es software de terceros y el Usuario no podrá usarlo, con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

 

Libro de Reclamaciones

De conformidad con la Ley Nº 29571 y el Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM, el SITIO WEB cumple con poner a disposición de los Usuarios su Libro de Reclamaciones, el cual consta en soporte virtual.

Contacto

Cualquier comunicación que se produzca por consecuencia del uso del SITIO WEB, debe realizarse por escrito.

  • Si la comunicación se dirige al Usuario, deberá realizarse mediante un email enviado al correo electrónico registrado por el Usuario, o mediante carta dirigida al domicilio registrado por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario que la dirección de correo electrónico registrada en la página web sea funcional, de manera que pueda recibir las comunicaciones enviadas por Cristina Arribas H. – Nutricionista.

 

  • Si la comunicación se dirige a Cristina Arribas H. – Nutricionista, deberá realizarse mediante un email enviado a la dirección de correo electrónico arribas.nutricion@gmail.com.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Para todo lo no previsto expresamente en los presentes Términos y Condiciones, se aplican supletoriamente las normas contenidas en el ordenamiento jurídico peruano. Asimismo, cualquier controversia que surja a partir de la aceptación y/o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, se someterá a la jurisdicción de los jueces de Lima, Perú.

Sin perjuicio de ello, los Usuarios y Cristina Arribas H. – Nutricionista podrán acordar otros mecanismos alternativos de solución de controversias.