top of page

Yo...un poco más personal y con nuevos proyectos


Soy Cristina, nací en febrero del 90 y soy acuariana. Soy hija (la mayor de 4), esposa, nieta, prima, amiga, tía, sobrina, nutricionista y en el consultorio hago malabares con otras profesiones: administradora, contadora, psicóloga, confidente y me encantaría decir que hago lo mismo con las redes sociales, pero he de confesar que me muero de vergüenza y me cuesta muchísimo.


Soy bajita y dicen que tengo un carácter fuerte, aunque yo considero que me hago respetar y no tengo miedo de decir mi opinión. Soy decidida y pragmática. También me gusta cocinar y me encanta comer rico, aunque creo que nada mejor que la comida casera. Soy muy organizada, fiel a la agenda y fan #1 de congelarlo todo para evitar pedir comida o preparar cosas a último momento.


Soy tranquila, me gusta mi espacio y mi tiempo sola, aunque me gusta saber que al otro lado de la puerta hay gente. No me gusta ir de compras, me da flojera y no sé comprar ropa online. Me encanta la playa, el calor y navegar, amo el chocolate, el helado en cono y me encanta manejar, aunque haya tráfico. El deporte fue parte de mi vida, pero, hoy me cuesta bastante más; lo disfruto, pero batallo con el frío. Prefiero los planes tranquilos y le doy mucha importancia al descanso, creo que tener un buen sueño es fundamental.


Creo que el miedo es una buena señal. Las cosas deben hacerse aún con miedo, este será nuestro principal motor para hacernos trabajar en las soluciones a los problemas que siempre aparecerán. De hecho, en el 2016, cuando abrí mi consultorio estaba aterrada. Hacía números todo el día para ver cómo iba a pagar el alquiler y por eso el contrato fue de 1 año. Tengo casi 5 años atendiendo en el mismo consultorio y he aprendido más de lo que me imaginé. Estos años se los debo a ustedes y solo puedo agradecerles por la confianza.


Hoy, mi vida va cambiando de rumbo hacia nuevas aventuras, y con el mismo miedo de hace unos años, esta vez me lanzo al mundo virtual: citas online, página web para agendar citas y plataforma de pago, blog, redes sociales y todo. Sin embargo, estoy segura de que es justamente ese mismo miedo (mezclado con emoción), lo que hará que disfrute de esta nueva etapa.


Espero me puedan acompañar, seguiré atendiendo con la misma dedicación de siempre dando lo mejor de mí.

345 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page