"Es necesario adaptar la nutrición al paciente, no el paciente a la nutrición."

Sobre mí
Hice mi carrera en Perú, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en el 2016 me gradué del Máster en Nutrición y Metabolismo en Barcelona. Ya de regreso en Lima, seguí una certificación en Coaching Nutricional; rama que considero fundamental en la consulta para tener una mejor allegada al paciente.
Mis servicios
Testimonios
"Siempre traté de organizarme con la comida sobretodo dentro del ritmo de vida ajetreado como médico. Durante esta pandemia, por la demanda laboral me fue más difícil seguir en esta ruta. Encontrar a Cristina por recomendaciones fue la solución. Empecé con ella y gracias a la facilidad que brinda con las equivalencias dentro de cada grupo de alimentos pude encaminarme y a la primera semana obtener resultados.
Gracias Cristina por la cordialidad, confianza y facilidad que brindas en tus regímenes alimentarios."
Paciente semi-presencial de 35 años.
"Las asesorías nutricionales con Cristina me han ayudado a conocer mejor la manera en cómo me alimento y tomar decisiones sobre mi alimentación en base a esta información. He aprendido que la alimentación debe ser flexible y adecuarse al estilo de vida que uno esta llevando en cada momento. Además, ella cuenta con una balanza con información muy detallada para hacer seguimiento a mis progresos!"
Paciente semi-presencial de 29 años
"Hace unos meses decidí ponerme a régimen; la pandemia, la cocina la cual amo, me llevaron a reventar mi balanza.
Saque cita con Cristina Arribas, donde de una manera muy sencilla me dió alternativas de alimentación de una manera muy sencilla y horarios de alimentación.
El amor a la cocina no murió, hoy cocino y como igual de rico siguiendo las pautas de Cristina.
Comida sana para una salud sana.
Gracias Cristina por enseñarme a comer y tu paciencia y cariño que demuestras cada cita.
No la recomiendo, exijo que sea Cristina quien los acompañe en este proceso de régimen alimenticio."
Jackie Larrieu, paciente online de 60 años.
Sígueme en
*En caso requiera reprogramar su cita, deberá hacerlo como mínimo, con 24 horas de anticipación respecto del horario agendado; estando sujeto a la disponibilidad. De lo contrario,
el monto cancelado no tiene devolución o en el caso del paquete de cita, se dará una como realizada. Ante la inasistencia a una cita previamente programada, esta se dará por cumplida,
por lo que no tendrá derecho a la devolución de ningún monto previamente cancelado.